Bienvenid@!

En Bonjour Salón encontrarás verdaderos especialistas en el cuidado de tu cabello, manos y pies que te proponen nuevos estilos pero que se ajusten a tus necesidades.
Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios para tu salud y belleza.


Lunes de 2x1.

Te esperamos todos los lunes con tu amiga, hija, pareja, esposo, vecina o a quien tú prefieras traer para que aprovechen esta promoción.
No olvides agendar tu cita con anticipación.

Contáctanos

Todos los Martes.

Si lo que quieres es hacer un cambio más drástico, para tu tinte completo o efectos de color (mechas, luces, mechas californianas) y recibe un corte de cabello y peinado GRATIS!!

Contáctanos

Miércoles de uñas.

Sabemos la importancia de la imágen de tus manos ya sea para ir a trabajar o ir a una fiesta es tu imágen publica lo que da de hablar de tí.
Miércoles 50% de descuentos en manicure con esmaltado de larga duración (21 días) Shellac.

Contáctanos

Único para hombres.

Haz tu corte parte de tu personalidad, cuida el look de tu cabello, el corte y peinado que mejor te favorezca.
5x4 corte cabellero.
Paga 4 y recibe 5 cortes de cabellero.

Contáctanos

Promociones del mes.

Preocupados por tú economia y tú cuidado personal, creamos promociones especialemnte para tí, aprovecha estas oportunidades y no olvides incríbirte a nuestro boletín mensual.

Inscríbete

Prodúctos para tu cabello.

Para ir a trabajar, salir de shopping, ir a una fiesta o a pasear la clave del look está en el peinado. Descubre tu mejor opcion para lucir espectacular a cualquier todo el tiempo. Para recibir mas información de nuestras ofertas, suscríbete a nuestro boletín mensual

Más inormación

Ayúdanos contestando nuestra encuesta de calidad en el servicio y ...

Gana un manicure gratis!

Entérate de nuestros eventos y promociones

Visita nuestro blog!

Una historia de Bonjour

Con más de 10 años de experienciaña.
Bonjour Salón, nació desde hace más de 10 años, cuenta con toda la experiencia para cuidar tu cabello, uñas, masajes antiestrés, dedicados al diseño de tu imagén pública, en vanguardia con los más nuevos y sofisticados tratamientos y sobre todo con calidad en el servicio.

Eventos recientes